El Estado argentino siempre hace todo al revés

¿Se acuerdan del «Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo» que el dictador asesino Nicolás Maduro creó en Venezuela en 2013, y que fue una ocurrencia de la que se rió a carcajadas medio planeta? Bueno, los gobernantes argentinos no quieren ser menos. Por eso, en vez de reducir el gasto público y la cantidad de empleados estatales inútiles, han creado cargos como el de «Director de Desarrollo y Cultura de Internet», «Directora Nacional de Movilidad Peatonal», «Directora Nacional de Movilidad en Bicicleta», «Director de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral» y decenas de otros cargos inútiles en ministerios aún más inútiles, donde estos «temas» son cuestiones de Estado que solamente los políticos pueden resolver.

Un claro ejemplo de despilfarro de los dineros públicos por parte de la casta parasitaria política de Argentina.

Ahora faltaría crear cargos como el de Director Nacional de Movilidad en Skate, en Monopatín, en Triciclo, en Zancos, en Parapente, en Esquíes, en Tablas de Surf, en Canoas, en Pantuflas y en Carritos de Madera con Ruedas hechas con Rulemanes, respectivamente. Y todos con jugosos sueldos a cambio de no hacer absolutamente nada. Total, como siempre, todo este derroche de dinero es soportado por los expoliados fiscales, mal llamados «contribuyentes», es decir los ciudadanos honestos que pagan impuestos.

Argentina es uno de los pocos países del mundo donde el Estado hace siempre todo al revés.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Fuentes:

Comentarios

Ricardo Portilla

Informático. Analista de Sistemas de Computación. Librepensador, escritor y documentalista. Webmaster de Diario El Despertador.