Nosotros defendemos la libertad, Marcos Peña defiende al comunismo

Desde la redacción de El Despertador queremos expresar nuestro mas enérgico repudio a las benevolentes declaraciones de Marcos Peña, jefe de gabinete de ministros del gobierno nacional, por constituir un explicable gesto de cobardía y sumisión ante el régimen liberticida cubano instaurado en 1958, en el cual la presidencia se “hereda”, los opositores son encarcelados y quienes desean ejercer sus libertades deben hacerlo fuera de su querida patria. Tales declaraciones fueron realizadas por Marcos Peña en el programa En diálogo con Longobardi, emitido por CNN en Español el pasado 24 de junio de 2018.
.


(Nota: El video dura una hora. Al pulsar el botón para reproducir, comenzará en el bloque donde Marcos Peña habla acerca de Cuba).

Los argentinos no podemos olvidar que en la Cuba del tirano Fidel Castro se entrenaron organizaciones terroristas locales que luego mataron inocentes en nuestras tierras, por lo que las vergonzosas declaraciones de Marcos Peña respecto de que “Cuba es distinta a Venezuela” no pueden pasar inadvertidas, ya que conllevan una traición a la sangre de compatriotas que fueron víctimas de cobardes asesinos entrenados, financiados y armados por la tiranía narco-comunista castrista que intentaron instalar el mismo “modelo” en nuestro país.

Resulta perverso además, que por un lado se exijan, como corresponde, sanciones a la tiranía narco-chavista-castrista de Nicolás Maduro en Venezuela, que apalea y hambrea a su pueblo, y por el otro lado se diferencia a este genocidio del siglo XXI del régimen cubano, que no solo lleva más de 60 años violando todos los derechos de sus ciudadanos, sino que ha exportado su modelo represor y empobrecedor a Venezuela a través de una importante cantidad de militares y armamento.

El régimen asesino que ha llevado a la ruina a la hermosa y amada Venezuela no sería posible sin la activa y nefasta intervención cubana. No hay otra solución a la sangría que sufre el pueblo venezolano. No nos olvidemos de la represión que sufre hoy en día el pueblo nicaragüense que rechaza al régimen de los Ortega, y al peligro que representa para la región que una intervención armada que ponga fin narco-castrismo y libere al sufrido pueblo cubano y con ello al venezolano.

El sufrimiento y las muertes que ha causado el marxismo en el mundo y en particular en nuestro continente, nos llevan a rechazar con contundencia la inexplicable tibieza, lindante con la complicidad, de nuestro jefe de gabinete. Resulta inconcebible que hayamos evitado ser Venezuela y desde nuestro gobierno se apoye a quienes son los máximos responsables de que Venezuela sea lo que no queremos ser.

Comentarios

Guillermo Lanfranconi

Abogado especializado en marcas y patentes. Activista por los derechos ciudadanos. Analista y asesor en temas de gasto público. Conferencista y autor de los libros Yo pago, tú pagas, ellos gastan y Ellos Gastan 2002. Conductor y productor de El Despertador Radio, Radio Génesis AM 970. Columnista en Casado con el campo, Radio Argentina AM 570 y en Pregón Agropecuario. Columnista en InfoPilar y en El Primero de la Mañana, Radio Cadena FM 94.9 de Pilar.