El Falso Magnicidio y el Verdadero Objetivo: La Impunidad de “la Jefa”

El jueves 1 de septiembre se difundió en los medios una noticia muy preocupante, tanto siendo cierta como falsa, el “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner.

Hecho del que dudé desde el primer segundo

Si mintieron con:

  • La inflación
  • La nacionalización (ROBO) de las A.F.J.P.
  • La expropiación de REPSOL
  • La “mesa de los argentinos”
  • La población de La Matanza
  • La Patria es el otro
  • Primero la gente (ahora)
  • El asesinato del fiscal Nisman
  • El título de abogada de CFK
  • Etc, etc, etc, etc

¿ Cómo no dudar de un “ataque” que ya desde el primer momento fue tan poco creíble ?

Terminando la jornada el autopercibido presidente dio un discurso por cadena nacional en el cual expresó que CFK estaba viva (por milagro) y con las horas se supo que está viva porque no hubo “atentado”

Aún no está claro si el atacante gatilló el arma (hay imágenes que lo niegan) pero sí está confirmado que no había ningún proyectil en la recámara por lo que claramente no había intención de disparar.

Si no hay intención, ni posibilidad, de disparar (o el arma no está lista para ello) no hay atentado ni intento de homicidio.

Llevamos más de tres días con periodistas (independientes y operadores), políticos de un lado y del otro, funcionarios, el Infaltable Julio Bárbaro…..fijando su posición sobre algo que no fue.

Sólo la sincera diputada provincial Amalia Granata dijo que “fue una pantomima”

¿ El “homicida” ?

Es partícipe necesario y abonado a los móviles de Crónica TV, un Canal K y ha concurrido a numerosos actos kirchernistas y hasta tiene fotos muy cerca de CFK.

Volvamos al discurso del “becado” (el “dueño” de Dylan). Casi a la medianoche del jueves anunció que el viernes sería feriado nacional

¿ Que se conmemoraba o conmemoró ? ¿ San Gatillo errado ?

No, claramente se estaba haciendo uso político partidario de un acto que no ocurrió pero los K aman el (su) relato

Se produjo una manifestación que incluso medios “independientes” tildaron de multitudinaria. Se olvidaron (o no vieron) de cientos de micros en Constitución y avenidas Entre Ríos, San Juan, Belgrano, Rivadavia, 9 de Julio…

Todo cotillón (costoso por cierto) para mostrar unidad y apoyo a “la jefa” que está más sola y aislada de lo que muchos creen.

Todo para no hablar de la condena judicial que inevitablemente se le viene. Porque existe el principio de inocencia pero no el de ingenuidad como para dudar de que dadas las pesadas, claras y contundentes pruebas en su contra en la causa Vialidad (una de tantas en su contra) pues será condenada

No es un detalle, ni casual, el falso debate comunicacional que, estratégicamente, instalaron hace tiempo y lo tomaron otra vez como “herramienta”: el Amor y el Odio.

Como si no hubiera dudas de lo que el kirchnerismo, por un lado representa, y por otro, genera.

Pero esta estrategia comunicacional está siendo subestimada.

Sería una grosería institucional y un escándalo político jurídico que el inquilino de la Quinta de Olivos indulte a CFK ahora o, en unos meses, cuando sea condenada

Pero no sería descabellado (dentro de su perversión) que hayan fabricado este “atentado” para cuando consideren oportuno como nuestra de “amor y unidad nacional” sean indultados el ex participante de los móviles de Crónica TV y la actual vicepresidente

Gran aporte del senador formoseño Mayans al declarar que “si queremos paz social hay que frenar la causa Vialidad”

Están trabajando para justificar el indulto a CFK

En unos meses se sabrá si lo que veo como altamente probable se concreta o no

 

Guillermo Lanfranconi

Abogado especializado en marcas y patentes. Activista por los derechos ciudadanos. Analista y asesor en temas de gasto público. Conferencista y autor de los libros Yo pago, tú pagas, ellos gastan y Ellos Gastan 2002. Conductor y productor de El Despertador Radio, Radio Génesis AM 970. Columnista en Casado con el campo, Radio Argentina AM 570 y en Pregón Agropecuario. Columnista en InfoPilar y en El Primero de la Mañana, Radio Cadena FM 94.9 de Pilar.

Deja una respuesta